¿Quieres saber qué dicen tus dientes de ti?

Tu boca está relacionada con el resto del cuerpo y mente, y todo ello debe estar en armonía y equilibrio formando una unidad. Por ello cuando se altera una parte las demás se desequilibran y, aunque podemos parchear la lesión, no estamos retornando el equilibro a tu ser.

La posición de los dientes en la boca, la relación entre ellos y las patologías sufridas son una manifestación de tus emociones y vivencias, ya que las enfermedades dentales no aparecen aleatoriamente en la boca sino que se reproducen en unos dientes concretos según las experiencias de vida, así cada caries representa un conflicto interno y las enfermedades recurrentes son la forma que tiene tu cuerpo de expresar un conflicto no resuelto.

Este confinamiento es la mejor ocasión para la introspección y el crecimiento personal, para retornar tu equilibrio tomando consciencia de aquellas emociones anquilosadas en tu ser que no te permiten fluir libremente.

¿Cómo puedo ayudarte?

Con un estudio de descodificación dental puedo ayudarte a comprender qué dice tu boca, aquellas experiencias que causaron un fuerte impacto en ti y aún determinan tu manera de vivir. Llevar a la consciencia conflictos sin resolver para que puedas trabajar en ellos y permitir que fluyan, para ayudarte a recuperar tu equilibrio y tu salud en general.

Mediante el análisis de tu boca y una videoconferencia te acompañaré en la comprensión de ti mismo/a, te guiaré a tomar consciencia de aquellas viviencias que han causado más impacto en tu vida y que aún no te permiten recuperar el equilibrio de tu ser.

¿Qué necesito para el estudio?

Necesitaré que me mandes al mail unas fotografías de tus dientes (intraorales) y tu cara (extraorales) en diferentes posiciones para que pueda estudiarlas. Si además tienes una ortopantomografía (radiografía de toda la boca) del ultimo año también resultará útil, sinó puedes indicarme qué dientes recuerdas tener tratados.
Estas fotografías te las puedes tomar con el teléfono. Es importante que se vean todos los dientes presentes en boca y buena luz. Si necesitas separar las mejillas te recomiendo hacerlo con una cuchara sopera.

¿Cuanto cuesta y qué incluye?

Con la descodificación dental te puedo ayudar a entender qué te dice tu boca, por ello te mandaré un informe del estudio. Además podemos hacer una videollamada con zoom para explicartelo y ayudarte a relacionar los resultados del informe con tus propias experiencias. De esta manera quiero acompañarte en la recuperación del equilibrio para mejorar tu salud general.
Como odontóloga garantizo la máxima discreción y confidencialidad.

Solo Informe – 60€
Necesitaré todas las fotografias (intraorales y extraorales), el justificante de pago y en un plazo de 3 días laborables recibirás el informe.

Informe y videollamada – 120 €
Necesitaré todas las fotografias (intraorales y extraorales), el justificante de pago y acordaremos el dia y la hora para la videollamada, con un plazo de 3 días laborables para poder redactar el informe. Recibirás el informe el tercer dia, antes de la videollamada, para que puedas leerlo y sacar más provecho de nuestra conversación.

Durante el desconfinamiento me gustaría poder seguir ayudandote. Si quieres comprender qué te dicen tus dientes puedes contactar conmigo a través del formulario del blog o directamente por mail a: cuidarlaboca@gmail.com

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: